TD

TD

5 de mayo de 2019

ATENCIÓN
ESTUDIANTES DE:  
INGENIERÍA Y EDUCACIÓN
(Lapso Académico 2019-I)

Los trabajos prácticos de las asignaturas asesoradas por la profesora en el Lapso Académico 2019-I serán recibidos en el Centro Local hasta el siguiente MIÉRCOLES (dentro del horario de asesorías), después de la fecha de presentación de la última prueba de la asignatura o fecha tope de entrega (NO HABRÁ MÁS PRÓRROGA EN LA RECEPCIÓN DEL TRABAJO PRÁCTICO).

Los estudiantes de la UNIDAD DE APOYO Y CIAP contarán con una semana (hasta el siguiente sábado), después de la fecha de presentación de la última prueba de la asignatura o fecha tope, para la entrega formal del trabajo práctico (NO HABRÁ MÁS PRÓRROGA EN LA RECEPCIÓN DEL TRABAJO PRÁCTICO).

Los trabajos prácticos pueden ser entregados el día de presentación de la última prueba de la asignatura adjuntándolo a la prueba (se entrega al supervisor de pruebas) o personalmente a la asesora en el Centro Local, dentro del horario de asesorías.

Los trabajos prácticos del ÁREA DE EDUCACIÓN deben ser entregados personalmente a la asesora en el Centro Local, en la fecha tope dentro del horario de asesorías. En caso de no asistir personalmente, debe hacer el aviso previo a la asesora.

Como parte de la evaluación, el trabajo práctico deber ser revisado y defendido por el estudiante ante la asesora en el Centro Local, por lo que el estudiante debe, previo acuerdo con la asesora, asistir el día establecido para esta actividad.

La defensa del trabajo práctico podrá ser realizada dentro de los dos siguientes semanas luego de la entrega formal del mismo.

Serán recibidos avances o borradores del trabajo práctico, ya sea por correo electrónico o personalmente en el Centro Local. Las observaciones y sugerencias dadas a trabajos de tipo práctico (análisis del problema y desarrollo de la solución planteada) que sean enviados por correo deberán ser posteriormente revisadas personalmente, previo acuerdo con la asesora, es importante llevar los borradores y material utilizado.

La entrega y desarrollo de los trabajos es INDIVIDUAL, el estudiante puede apoyarse en grupos de estudio para la resolución correspondiente. Sin embargo, NO SERÁN EVALUADOS TRABAJOS CUYO CONTENIDO PRESENTE SIMILITUD, PARCIAL O TOTAL, CON EL CONTENIDO DE OTRO TRABAJO.